noviembre 6, 2016 Blog, Eventos No hay comentarios

El Salón Tian Stil Home de Vinaròs ha sido reconocido con la * theQhair a la creatividad.

The Qhair, la guía de Calidad de la Peluquería Española ha concedido este domingo día 6 de noviembre, en uno de los actos más relevantes de Salón Look Madrid, los distintivos Q y “Estrellas de la Peluquería“ de nuestro país.

Veintiún nuevos salones españoles podrán lucir, a partir de ahora, la más preciada distinción empresarial en el sector español y así, unirse al selecto grupo de alrededor de ciento cincuenta peluquerías Premium que ha logrado alcanzar este galardón, entre ellas el Salón Tian Stil Home de Vinaròs.  Siendo el primero de la provincia de Castellón y el único en obtener la estrella a la creatividad.

The Qhair valora a los salones miembros desde fuera y a través de la mirada, gustos y necesidades del cliente actual. Tras una rigurosa evaluación, basada en criterios como el Sistema Europeo para la Calidad o el Manual de Oslo para la Innovación, la Creatividad y el Desarrollo, de entre las peluquerías más Q de nuestro país, también han sido premiados a los nuevos “Michelin de la Peluquería Española”.

En una velada, que se está posicionando  como la noche de los “AWARDS” del sector, un centenar de asistentes llegados de distintas ciudades del panorama nacional, disfrutaron de una emotiva velada.

Tian Stil Home es una barbería que rescata el buen servicio de la barbería tradicional y lo combina con la innovación y la calidad del hombre actual.

 

 

Written by Tian Forner