octubre 17, 2018 Blog, Eventos No hay comentarios

Tian Stil Home se alza con dos estrellas en la noche de las estrellas The Qhair

La guía de calidad de la Peluquería española es la “Guia Michelín” y todo un referente para los salones españoles.

Tian Stil Home ha conseguido un paso más en la certificación de su calidad como salón referente en toda la geografía española con las distinciones que ha recibido por parte de The Qhair. Se trata de una guía reverenciada en el mundo de los salones de peluquería y que encontraría su equivalente en la Guia Michelín. Precisamente se ha distinguido la creatividad y la globlel salón, conceptos que en Tian Stil Home se tienen muy en cuenta.

El creativo e impulsor de este salón en Vinaròs, ha afirmado tras conocer los premios con los que ha sido distinguida su peluquería que “es todo un placer y un honor, pues significa que seguimos en el camino para dar lo mejor para nuestros clientes y fuerza a todo el equipo para mejorar día a día”.

Para estos prestigiosos premios, la calidad es el resultado de un esfuerzo colectivo, donde la aportación del profesional es fundamental. No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión. La calidad es como una cadena con muchos eslabones. Todos tienen que estar en perfecto estado y funcionamiento para que el resultado sea positivo y se perciba. Por último, destacan que “la calidad la define el cliente”. Algo que en Tian Stil Home tienen muy claro y que tras una larga trayectoria y esfuerzo por impulsar su salón y dotarlo de los mejores avances y cuidando al detalle el trato profesional y personal con sus clientes ha sido ahora reconocido a nivel estatal.

Written by Victor Ferreres Comes