BIENVENIDOS

NUESTRA BARBERÍA

Barbería con la escuela clásica de afeitado desde 1989 y las últimas tendencias de los cortes más actuales.

En 1999, Tian Stil Home abrió sus puertas, en la calle nueva nº 9 de Vinarós.

Cogió el relevo de la antigua barbería Marchena, dándole un cambio sin perder la esencia del tradicional corte y afeitado.

Este equipo, estaba formado por una plantilla joven y dinámica, que eran Laura y Tian.

Con muchas ganas y entusiasmo, participaron en cursos de formacion y nuevas tecnicas vanguardistas, combinándolo con la formación continua en el gremio de peluqueros de Castellón en la sección de barbería clásica.

En 2004 se translado el local al actual emplazamiento en calle puente nº6 de Vinarós, la barbería se actualizo con una imagen mucho más moderna, con dos sillones más, uno de ellos exclusivamente para niños, y con la incorporación de una tercera persona en el equipo.

El nuevo compañero fue Jordi, posteriomente Sonia, Idriz, David, Olga de manera temporal formaron también parte de esta pequeña familia.

Posteriormente se incorporo Vanesa y recientemente Raquel.

La colaboración entre todos nos permite que participemos en  eventos y ferias, con la consecuente visualizacion y progresion dentro del sector.

Tenemos el reto de mejorar continuamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, para ello contamos con productos de la mas alta calidad, primeras marcas y consecuencia de ello son los reconocimientos y premios obtenidos a lo largo de la trayectoria profesional de nuestro salon, pertenecemos al grupo Barberias con Encanto.

En 2016 obtuvimos el reconocimiento de la guia Q Hair con dos estrellas y en 2019 nos otorgaron el premio a la mejor barberia de españa por la revista tocado en la feria de  peluqueria de Barcelona.

Nuestra maxima es que cada servicio que realizamos , sea una experiencia inolvidable para nuestros clientes y amigos.

Con un esmerado servicio personalizado para el cliente de hoy en día.

RESERVA

MEJORAMOS DÍA A DÍA

Reconocimientos y Premios

El pasado sábado 6 de abril se celebró la I edición de los Premios Revista Tocado en el marco de COSMOBEAUTY Barcelona 2019 para dar reconocimiento al esfuerzo, la innovación, el talento y la creatividad con el que marcas y peluqueros hacen crecer y desarrollarse al sector. Ellos fueron los protagonistas de una ceremonia en la que se sirvió un cóctel mientras el editor de Tocado, Steven Bullon, y su redactora jefa, Esther Cañadas, fueron citando a los premiados sobre el escenario para que recogieran su premio.
Fueron galardonados:
Tian Stil Home como Mejor Barbería 2019, por aunar con éxito lo mejor del espíritu de la barbería tradicional con los estilos más contemporáneos, primando la calidad del servicio y la mejor atención al cliente. Recogió el premio Sebastián Forner.
Yebra Peluqueros fueron distinguidos en la categoría Mejor Peluquera/o por incorporar la creatividad y la excelencia en el salón como los valores fundamentales en un proceso evolutivo, individual y colectivo. Subieron a recoger el premio Pilar Cantín y Héctor Hernández.
“El premio a Mejor Academia de Formación recayó en Tevian por presentar una oferta formativa innovadora y completa basada en la excelencia y la calidad de la formación que le han hecho ser un centro referente en sus 50 años de vida. Recogió el premio Macarena Sanhauja directora del centro.
Se distinguió a Encarna Moreno como Mejor Peluquería Especial Novias, por demostrar maestría en la creación de looksnupciales sin renunciar a la creatividad ni perder la esencia en sus trabajos. Recogió el premio en su nombre Carmen Cazcarra.
KinCrem EarthNudes de Kin Cosmetics recibió el reconocimiento como Mejor Producto de Coloración, por la perfecta fusión entre una coloración de calidad y la recreación innovadora de los tonos de tendencia. Recogió el premio Xevi Jubany, director artístico.
El premio a la Mejor Styler fue para Ghd Platinum+ por ser una fuerte apuesta innovadora con la presentación de tecnología predictiva que responde al inconformismo de la marca como principio de desarrollo. Recogió el premio Sandra Brune, directora de marketing.
La distinción como Mejor salón on top 2019 fue para Noir Salon by Raúl Santana por incorporar la vanguardia y las tendencias más actuales al lenguaje de la calle, siempre focalizando en crear una nueva imagen, la formación continua y cuidar al máximo el cabello. Recogió el premio Raúl Santana, director creativo.
El Premio a Mejor Colección fue para Montse Morella de Morella Hair Center por su colección Hide to Show, una apuesta arriesgada que crea una imagen total vanguardista e inconformista. recogió el premio, Mikel Estupiñá.
Tras la entrega de los galardones, los asistentes siguieron disfrutando del ambiente festivo y distendido de la gala y compartieron en las redes sociales la emoción vivida durante la tarde

theQhair es la certificación Q de Calidad en Peluquería Española.

theQhair es, a través de la Estrella Global, la Estrella I+D y la Estrella I+C el premio a la Gestión, a la Innovación, al Desarrollo y a la Creatividad en la Peluquería Actual.