Aunque en un principio se nos obligaba a suspender la actividad, por considerarnos de primera necesidad, se permitía ir a domicilio (en caso de movilidad reducida) siendo avisados por el servicio de asistencia social y acompañados por la autoridad pertinente.
La realidad es que no podemos realizar nuestros servicios con normalidad sin poner en riesgo a nuestros clientes. Para ello debemos guardar la distancia de seguridad, disponer de los equipos necesarios, y también asegurarnos de no ser portadores.
Este documento es consecuencia de la situación provocada por la pandemia del coronavirus COVID 19, y de la ncesidad de aplicar las medidas preventivas necesarias ante esta nueva situación, dentro de nuestra barbería.
SALÓN
– En la barbería o la peluquería, el cliente al entrar encontrará medidas de protección tales como gel desinfectante y guantes desechables, para prevenir de contagios el área de trabajo.
– Dispondremos de un sistema de desinfección por ozono.
PERSONAL
El personal, debe ser el ejemplo y el responsable de hacer cumplir el nuevo protocólo en todos sus aspectos, debemos tomar medidas como:
SERVICIO
– Cita o reserva con antelación, mediante: teléf, app, web, o personal.
– Los clientes, deberán cambiar sus costumbres, priorizando la aplicación de las normas higiénico-sanitarias e informando si creen o pueden estar enfermos.
– Se realizará el lavado de cabello sin excepción, con toallas de celulosa desechables.
Consultas o aclaraciones al 669 353 067
Atentamente:
Sebastian Forner Miralles.
Deja tu comentario