enero 8, 2021 Blog No hay comentarios
Desde Barbería y peluquería Tian Stil Home, queremos informar a nuestros clientes y amigos, que hace un mes acatando la orden del gobierno tuvimos que cerrar para minimizar los riesgos de contagio.
Aunque en un principio se nos obligaba a suspender la actividad, por considerarnos de primera necesidad, se permitía ir a domicilio (en caso de movilidad reducida) siendo avisados por el servicio de asistencia social y acompañados por la autoridad pertinente.
La realidad es que no podemos realizar nuestros servicios con normalidad sin poner en riesgo a nuestros clientes. Para ello debemos guardar la distancia de seguridad, disponer de los equipos necesarios, y también asegurarnos de no ser portadores.
Este documento es consecuencia de la situación provocada por la pandemia del coronavirus COVID 19, y de la ncesidad de aplicar las medidas preventivas necesarias ante esta nueva situación, dentro de nuestra barbería.
Nuestros servicios, profesionales no se pueden realizar a distancia, es por ello que hemos modificado nuestros protocolos y queremos hacerlos llegar hasta ustedes, antes de que sepamos la fecha exacta de reapertura.
Tres sectores diferenciados:

SALÓN

– En la barbería o la peluquería, el cliente al entrar encontrará medidas de protección tales como gel desinfectante y guantes desechables, para prevenir de contagios el área de trabajo.

– Se eliminarán la sala de espera, revisteros y cualquier elemento con riesgo de contacto.
– El puesto de trabajo, será limpiado y desinfectado antes y después de cada servicio.
– Los baños estarán equipados con toallas desechables, jabón monodosis y papeleras con tapa.
– Dispondremos de un sistema de desinfección por ozono.

PERSONAL

El personal, debe ser el ejemplo y el responsable de hacer cumplir el nuevo protocólo en todos sus aspectos, debemos tomar medidas como:

– La utilización de mascarilla y guantes en la mayoría de nuestros servicios.
– Máscaras o pantallas si el servicio lo requiere. Ej. afeitado y arreglo barba.
– Calzado y ropa, exclusivamente para el área de trabajo.
– Desinfección de las herramientas, por mediación de aerosoles, líquidos o luz ultravioleta.

SERVICIO

– Cita o reserva con antelación, mediante: teléf, app, web, o personal.
– Los clientes, deberán cambiar sus costumbres, priorizando la aplicación de las normas higiénico-sanitarias e informando si creen o pueden estar enfermos.

– Se realizará el lavado de cabello sin excepción, con toallas de celulosa desechables.

– Se usarán capas desechables, peinadores de un solo uso.
Estas medidas afectarán en un aumento de tiempo y costes del servicio, que consideramos necesarios para afrontar con las máximas garantías de seguridad, profesionalidad e higiene la actual situación.
Consultas o aclaraciones al  669 353 067

Atentamente:

                        Sebastian Forner Miralles.

Written by Global Media Soluciones