abril 19, 2020 Blog, Eventos No hay comentarios

OKTOBER FEST 2019

El Novembre Fest es un evento que nace del éxito de El Pati del Mercat, una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Vinaròs y la Associació de Pubs de Vinaròs, que tuvo lugar durante los meses de verano. En esta ocasión, cogiendo el movimiento del Oktoberfest y la fiesta de la cerveza surge este evento a través de una carpa instalada en el espacio del Fora Forat.

Tian, representante de barberos ha destacado que se puso en contacto con la Associació de Pubs de Vinaròs para organizar el movimiento Movember, y aprovechando el Oktoberfest pensaron que sería muy adecuado unir las dos iniciativas en una misma celebración.

El Movember es un movimiento a nivel global que tiene la intención de concienciar sobre temas de salud dirigidos a hombres, como el cáncer de próstata o enfermedades mentales. Cada año se celebra en noviembre, un mes en que los hombres dejan crecer sus bigotes con la intención de hacer ruido y recaudan dinero para ayudar en la investigación de estas enfermedades. Por eso, en el Novembre Fest que se celebrará en Vinaròs, los hombres tendrán la opción de cortarse el pelo o afeitarse el bigote a cambio de un donativo para la investigación de estas enfermedades. Tian ha informado que el símbolo de este movimiento es el bigote y ha animado a los hombres que vengan al Novembre Fest a afeitarse, pero dejándose bigote durante todo el mes.

MÁS INFO

Written by Victor Ferreres Comes