enero 8, 2021 Blog No hay comentarios

Desde la web prontopro.es

 

Servicios de barbería de lujo, a tu alcance

Sebastián Forner Miralles, barbero en Vinaroz (Castellón).

Servicios de barbería de lujo, a tu alcance - Sebastián Forner Miralles, barbero en Vinaroz (Castellón).

Un lugar donde dejarte cuidar en las mejores manos

Sebastián Forner Miralles, nacido en Vinaroz (Castellón) hace más de 45 años, es conocido como Tian el barbero por todos los habitantes de su localidad natal. Su empresa, Tian Stil Home, es una barbería que reabrió con este nombre en 1999, situada en Vinaroz. En ella trabaja un equipo de barberos de tres o cuatro profesionales dependiendo de la carga de trabajo. Hace unos años, Sebastián decide dejar su estilo vanguardista para potenciar su lado más old school barber, debido a la demanda de clientes y amigos. Entre sus servicios destaca el afeitado y el arreglo de barba y son referente en la provincia y alrededores. De hecho, tienen clientes que hacen muchos kilómetros para demandar este servicio. Desde muy joven, Sebastián tuvo claro que la de barbero iba a ser su profesión, le gusta y la disfruta. Sigue aprendiendo cada día, pues trabajan con la imagen y la moda, que están en constante cambio. Y esto les motiva para aprender técnicas nuevas.

¿Qué recomendaciones me darías para escoger el mejor servicio de Barbería?

Le recomendamos al cliente que se quite el reloj, que apague su teléfono móvil y que se disponga a disfrutar del servicio que les proporcionamos y que abran los sentidos. De este modo podrán realmente exprimir el tiempo que pasen con nosotros y hacer inolvidable esa experiencia.

¿Cuál es el proceso que usualmente seguís para arreglar la barba?

En nuestra barbería Tian Stil Home elaboramos un análisis de la morfología y del estilo del cliente. De esta manera, podemos aconsejar del mejor modo a nuestro cliente, con una personalización e individualización óptima de su estética para determinar cuál es su barba ideal.

¿Cuál es el coste de un servicio de Barbería completo? ¿Qué incluye este coste?

En nuestra barbería old school ponemos a disposición de nuestros clientes los precios con un ajuste óptimo de la relación calidad – coste. Por este motivo, el precio del lavado, el corte y el afeitado es de 30 euros, lo que consideramos un precio interesantísimo para un servicio de lujo al alcance de todos.

¿Cuáles son las últimas tendencias en cuanto a cortes de cabello de caballeros?

La tendencia es aquello que la gente lleva en la calle y, actualmente, estamos presenciando que existe una transición de un estilo hacia otro. Concretamente, se está pasado del corte degradado, en los laterales y nuca con la parte superior muy texturizada, hacia unos estilos o tendencias de medidas más largas.

Written by Global Media Soluciones