mayo 4, 2020 Blog No hay comentarios

Reapertura                                                                                                    4/5/2020

 

Desde Barbería & peluquería Tian Stil Home, queremos anunciar que en breve volveremos a nuestro salón, será como dictan las normas de desescalada.

Debido a esta situación, el salón ha realizado una adaptación a la nueva normativa higiénico sanitaria.

Nuestro personal cuenta con los equipos apropiados para garantizar la máxima protección.

El cliente, es la máxima responsabilidad, por lo que a continuación, podrá ver nuestra recomendaciones o cambios, para su protección y comodidad.

Puede rellenar la pre-cita:   https://hairmanager.es/citaonline#tianstilhome

Fase 0

Establecimientos comercios minoristas y prestación de servicios pequeños, entendiendo por pequeños los de una superficie comercial inferior a 300 m2, pero con cita previa para la atención individual de la clientela.

Estos locales deberán contar con mostrador, mampara o, cuando esto no sea posible, garantizar el máximo de protección individual.

Cuando el servicio profesional requiera tener contacto con la clientela será obligatorio el uso de medidas de protección como mascarilla o guantes.

 

 

Fase 1

Aforo limitado al 30%. Se garantizará una distancia mínima de 2 metros entre clientes. Cuando esto no sea posible, se permitirá únicamente la permanencia de un cliente.

Se establecerá un horario de atención preferente para personas mayores de 65 años.

 

 

Fase 2

Apertura al público de los centros o parques comerciales, prohibiendo la permanencia en las zonas comunes o áreas recreativas. Aforo limitado al 40%.

En cualquier caso, se deberá garantizar una distancia mínima de 2 metros distancia entre clientes.

En los locales en los que no sea posible dicha distancia, se permitirá únicamente la permanencia dentro del local de un cliente.

 

Fase 3

Aforo limitado al 50%. La distancia de seguridad se mantendrá en 2 metros.

 

Siguiendo estas recomendaciones, podemos abrir la agenda para que todos nuestros clientes puedan ser atendidos, de forma ordenada y con todos los protocolos que debemos seguir.

Durante el tiempo de confinamiento hemos tomado nota de todos aquellos que se han puesto en contacto con nosotros y de esta forma tenemos una lista de Pre-citas, que seguiremos para ajustar de la manera más cómoda a cada uno de ustedes.

Daremos prioridad a esas personas que han estado día a día cuidando de nosotros (policías, médicos, guardia civiles, enfermeros, dependientes…)

También deben tener horario especial de atención los mayores de 65 años.

 

Rogamos disculpen las molestias, que este nuevo sistema de trabajo acarrea, pero es por nuestro bien, por su bien y para que lo antes posible, poder disfrutar de la convivencia segura.

 

Atentamente:

 

Sebastián Forner Miralles.

Written by Tian Forner